987 691 984 - 619 280 540

casacoscolo@hotmail.com

Restaurante

Restaurante

Desde que en 1999 abrimos las puertas de Casa Coscolo, nuestro restaurante ha destacado por la elaboración del Cocido Maragato, El cocido de Coscolo, que es como nosotros lo denominamos, ya que hemos introducido unos cambios que hacen de nuestro cocido un cocido diferente.

La mejor matería prima y un trato familiar hacen de este restaurante un buena opción a la hora celebrar cualquier acontecimiento. Otras de nuestras ofertas gastronómicas son: Los espárragos blancos albardados con salsa de ibérico, el rollito de queso de cabra con salsa de naranja, la cecina de Astorga con aceite de oliva virgen y orégano, entre otros entrantes. Carnes rojas como el entrecot o el solomillo de vaca, pescados como el bacalao o la merluza y postres caseros que para finalizar endulcen la comida.

Estaremos encantados de que los pequeños de cada casa visiten nuestro establecimiento, pero no está permitido que corran por el restaurante. Disponemos de juegos de mesa y pinturas para que estén entretenidos, con el fin de que no ocasionen molestias al resto de comensales.

No se sirven cenas.

Disponemos de salón para grupos, no dude en pedirnos presupuesto!!